Hemos andado mucho, pero aún nos queda por recorrer

Roberto García, candidato a la alcaldía de Ganemos Peligros para la Gente

POR LO QUE YA HEMOS GANADO…

Lo que hemos ganado tiene que continuar, no se puede perder como una isla en la historia democrática de Peligros. Por lo que ya hemos ganado en estros cuatro años de gobierno por y para la gente, vamos a ganar las municipales para la gente.

Como alcalde estos cuatro años, y con el resto de compañeros y compañeras del equipo de gobierno, hemos demostrado que los políticos podían ser cercanos, predicando con el ejemplo desde el primer momento: bajando el sueldo del alcalde nada más llegar, reduciendo los liberados a mínimos, con los despachos abiertos, y una política de transparencia en todas las áreas y a nivel de comunicación.

Demostramos que se puede hacer una gestión local más participativa, una democracia más participativa, con la ciudadanía de Peligros decidiendo en presupuestos participativos, con las asambleas de barrio que tanto han unido al pueblo con su equipo de gobierno.

Paramos los desahucios, logramos daciones en pago, hemos ofrecido un servicio jurídico gratuito para quienes tienen problemas con la hipoteca, y el artículo 47 de la Constitución, el que asegura que todo ciudadano tiene derecho a una vivienda digna, da la bienvenida a este pueblo.

Hemos favorecido un reparto más justo y equilibrado del empleo que podía generar el Ayuntamiento, y puesto en marcha, por primera vez en la historia de Peligros, un plan de formación con decenas de cursos y acciones.

Hemos ofrecido más ayudas sociales, a pesar de contar con planes de ajuste y con menos ingresos; y hemos implicado a los jóvenes en la cogestión de los espacios públicos y en la organización de jornadas y actividades.

PARA GANAR EL FUTURO…

Y ahora toca ganar el futuro, seguir trabajando por el Peligros que queremos, para consolidar lo ya iniciado y continuar demostrando que sí se puede, que cuando hay intención política se pueden generar espacios novedosos y que están pensados para las personas.

 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s